Publicidad

Gaming

Cómo añadir amigos a Steam

La popularidad de Steam ya es indiscutible. Si la plataforma ya gozaba de una increíble cuota de usuarios de por sí, los diferentes confinamientos en todo el mundo por la COVID-19 sirvieron para que la base de jugadores aumentara todavía más. Si eres de los que está dando los primeros pasos en el servicio, te contamos cómo añadir amigos a Steam.

Stean DESCARGAR
8

Cómo añadir amigos a Steam

Paso 1: tener el gestor o vía online

Como es lógico, para poder agregar amigos a Steam necesitas entrar dentro de la propia plataforma. Esto lo puedes realizar o bien a través del programa dedicado o bien a través de la página web. Como bien sabrás, la web no te deja jugar a los juegos (para eso necesitas el cliente), pero sí que permite el resto de opciones.

Paso 2: añadir al amigo

Con el cliente o la página web ya abierta, el siguiente paso no es más que añadir a tu amigo. Para ello, no hay lugar a dudas: cliquea en la parte superior donde pone “Amigos” y luego a “Añadir a un amigo”. Debe aparecer así:

Justo dentro de este campo, fíjate bien que existen varias opciones disponibles. La primera de ellas es tu “código de amigo”. Basta con copiarlo y pegárselo a tu colega para que te agregue él. Así mismo, también se puede hacer al revés: que él te dé el código y tú lo pegas en “Introducir un código de amigo”.

La siguiente opción es mediante una invitación rápida. Es un enlace que se crea con una solicitud de amistad. No tiene más misterio que pasárselo a la persona indicada y esta te agregará de manera automática.

Y la última modalidad es la de búsqueda tradicional. Introduces el nombre de la persona y ves las que aparecen. Nuestra recomendación es que optes por el código de amigo.

Varias formas, un solo camino

Como puedes ver, añadir un amigo a Steam es muy sencillo. La clave está en que posees diferentes maneras de realizar esta acción, así que de ti depende cuál es la que más se ajusta a lo que busca.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad