Publicidad

Gaming

Cómo canjear un código en Steam

Hace una década era algo totalmente fuera de lo común: los códigos de descarga. Estos apenas aparecían para los profesionales del sector o en aquellas ediciones superimportantes donde venían contenidos adicionales. La realidad es que, hoy en día, casi cualquier juego tiene ya códigos para canjear dentro de su caja, por no hablar de que las webs de claves han popularizado a estos, sobre todo en Steam. Si quieres saber cómo canjear un código en Steam, presta atención, que te explicamos todo.

Steam DESCARGAR
8

Cómo canjear un código en Steam

Opción 1: loguearte y canjear juegos

El primer punto más importante para canjear un código es que debes loguearte en Steam. Si no pones tu usuario y contraseña no conseguirás nada. Básicamente, todo código va asociado a una cuenta. Así de simple. Loguéate a través de la aplicación de escritorio (o página web).

Una vez dentro, fíjate en todas las opciones que aparecen en la barra superior izquierda. De todas ellas, localiza la de “Productos” y pincha ahí. La clave está en la segunda casilla, la de “Activar un producto en Steam”. Dale sin miedo.

Una vez dentro, habrás visto que se abre un desplegable. Cliquea en “Siguiente”, luego dale a “Acepto” las normas y cláusulas, y finalmente escribe dentro del cuadro el código de Steam. Fácil, ¿eh? Cuando termines, cliquea en “Siguiente” y acto seguido elige dónde vas a instalar el juego. Ya está.

Opción 2: canjear una tarjeta

Te hemos enseñado a canjear juegos, pero para una tarjeta el procedimiento es casi idéntico. Pincha de nuevo en “Productos” y ahora haz clic en “Canjear un código de la cartera de Steam”.

Verás que en la nueva opción que se abre aparece un cuadro en blanco para escribir un código. En efecto, pon ahí los dígitos de tu tarjeta regalo o tarjeta monetaria y el dinero se añadirá a tus fondos.

Siempre es idéntico

Estas son las dos únicas maneras que existen para canjear códigos a través de la cuenta de Steam y su aplicación de escritorio. La primera es la más importante, ya que es para juegos, mientras que la segunda vale para meter dinero en el monedero virtual. Aprovéchalas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad