Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo subir de nivel en Steam

A todos los amantes de los videojuegos nos apasiona subir de nivel. Ya sea superando récords en las recreativas o desbloqueando logros y trofeos en nuestras consolas, ese número mágico nos brinda satisfacción y estatus entre el resto de jugadores. Steam no es una excepción y ofrece a sus usuarios un nivel con el que poder alardear tanto en el perfil como en el ranking de la plataforma. ¿Te gustaría saber cómo subir de nivel en la plataforma de Valve? En el artículo de hoy vamos a compartir contigo el método más efectivo: las insignias.

Steam DESCARGAR
8

Pasos para subir de nivel en Steam

Paso 1. Compra un juego que tenga cromos de Steam

Para conseguir insignias primero necesitarás tener en tu biblioteca un título que tenga cromos de Steam. Normalmente éstos son siempre de pago, por lo que si no quieres gastar mucho dinero, es recomendable que le eches un vistazo a nuestro tutorial para comprar en Steam sin arruinarte.

Página principal del cliente de Steam

Paso 2. Juega para conseguir cromos

A continuación diviértete jugando al título que acabas de comprar. Mientras estés jugando recibirás cromos que se guardarán en tu cuenta de usuario. Puedes consultar tus cromos de Steam accediendo en tu perfil y pulsando la opción “Inventario”.

Cromos en el cliente de Steam

Paso 3. Intercambia cromos para completar la colección

Tras conseguir la mitad de los cromos de un juego, dejarás de recibir nuevas tarjetas. Para completar la colección debes intercambiar cromos seleccionando un cromo que te falte y pulsando la opción “Ir a foro de intercambio”.

Si no te importa utilizar dinero real, también puedes comprar estos cromos pulsando la opción “Buscar en el Mercado”.

Intercambio de cromos en Steam

Paso 4. Obtén una insignia y gana XP

Una vez obtenidas todas las cartas de un juego, recibirás como premio una insignia y sus correspondientes 100 XP. Éstos suponen un empujón importantísimo para subir de nivel, convirtiéndose en el método más rápido para escalar en el estrellato de Steam.

Insignias en Steam

Sube de nivel coleccionando insignias

Conseguir insignias de Steam es sin duda alguna el método más rápido (y también divertido) para subir de nivel en la plataforma de Valve. ¿Estás listo para coleccionar cartas?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad