Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo saber cuánto vale mi cuenta de Steam

Steam, la tienda digital de Valve, es sin duda alguna la plataforma de juegos favorita entre los gamers de PC. Aunque existe un buen número de alternativas, Steam sigue reinando gracias a su imbatible catálogo de videojuegos. Si a todo ello le sumamos sus constantes ofertas, bundles, promociones y recopilatorios, no es de extrañar que tu biblioteca de juegos no deje de crecer. Y es que una cuenta de Steam con muchos juegos puede ser muy valiosa… ¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale la tuya?

Página oficial de Steam

En el artículo de hoy vamos a sacarte de toda duda y ayudarte a calcular el valor de tu cuenta de Steam. Existen dos métodos con los cuales podrás descubrirlo en apenas unos minutos. ¡Te explicamos cómo bajo estas líneas!

Steam DESCARGAR
9

Antes de nada: Asegúrate de que tu perfil de Steam es público

Para que los métodos que vamos a contarte funcionen, es necesario que tu perfil de Steam sea público. Para comprobarlo sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la página de Steam haciendo
  • Entra en tu perfil pulsando en «Ver perfil».
  • Haz clic en en la botón «Modificar perfil».
  • Pulsa en «Configuración de privacidad».
  • Asegúrate de que tu perfil y todos sus elementos aparecen como públicos.

Método 1: Utilizando SteamDB

El primer método para descubrir el valor de tu cuenta de Steam es muy sencillo y rápido. Accede a SteamDB haciendo clic aquí y escribe la URL de tu perfil de Steam o tu SteamID. A continuación selecciona la moneda que desees y haz clic en el botón «Get disappointed in your life». A los pocos segundos verás cuánto vale tu cuenta.

Página de SteamDB

Método 2: Utiliza el contador de fondos de Steam

Steam tiene su propio método para que en un abrir y cerrar sepas cuánto dinero hay invertido en tu biblioteca de juegos. Para ello haz clic aquí e ingresa en la plataforma. A continuación verás el valor total de tu cuenta de Steam.

Esperamos que nuestro artículo te haya servido de ayuda para saber cuánto vale tu cuenta de Steam. ¿Te han sorprendido los resultados? ¡Compártelos en la sección de comentarios!

Fondos de Steam

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios