Publicidad

Noticias

Valve se encuentra probando una nueva aplicación de Steam para móviles

María López

Publicado

Tras mucho tiempo, parece que los usuarios de Steam por fin tendrán una aplicación a la altura. Valve ya ha empezado a desplegar esta nueva versión, aunque no todos pueden probarla (por ahora).

Steam DESCARGAR
9

Según lo que podemos leer en Eurogamer, la aplicación se encuentra disponible como una “beta limitada“. Valve ha dicho que está retrasando el lanzamiento a todo el público para asegurarse de que la aplicación funcione en todo tipo de teléfonos y dispositivos diferentes.

Valve se encuentra probando una nueva aplicación de Steam para móviles

La empresa tras Half Life ha declarado a través de su blog oficial que han “reconstruido” la aplicación en base a un nuevo framework y también han “modernizado su diseño“. En la nueva versión, podremos seguir haciendo las mismas cosas que antaño: navegar por la tienda, obtener los códigos de Steam Guard, confirmar intercambios, etc. Sin embargo, también tendremos nuevas opciones. Algunas de ellas serán el inicio de sesión a través de un código QR, notificaciones inteligentes, una biblioteca mejorada y soporte para varias cuentas.

En su publicación, Valve ha recalcado reiteradamente lo importante que es recibir críticas de un producto. Con esta nueva aplicación, Valve ha decidido hacer los deberes y para ello, buscan el feedback de unos pocos antes de lanzarla de forma oficial.

Si sientes curiosidad y quieres probar la aplicación beta de Steam, puedes hacerlo. Accede a través de este enlace que te llevará a la comunidad del grupo de Steam Mobile App.

Steam Deck llega a Japón

Además, para celebrar el lanzamiento de Steam Deck en Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, Valve ha publicado un pequeño libro electrónico. En dicho documento, podemos asomarnos un poco a la historia de Steam (cómo surgió y en que punto se encuentran ahora como entidad) y también leer acerca de la Steam Deck. Si quieres echarle un ojo, aquí tienes la versión inglesa en PDF . También está disponible en japonés, coreano y chino, pero no tenemos versión en español.

También te puede interesar